Falcon Heavy de SpaceX, un lanzamiento exitoso: ¿Y ahora qué?

SpaceX lanzó con éxito su Falcon Heavy y el Tesla Roadster. Ahora, a por el siguiente paso.

Más info sobre Falcon Heavy https://goo.gl/cygBQH

Suscríbete http://bit.ly/VIpeW9

Echa un vistazo a nuestros vídeos https://www.youtube.com/user/XatakaTV…
Sigue de cerca nuestras playlists https://www.youtube.com/user/XatakaTV…

Facebook https://www.facebook.com/Xataka
Twitter http://www.twitter.com/xataka
Instagram http://instagram.com/xataka
Google+ http://plus.google.com/+xataka

Leer más: http://www.xataka.com/

Xataka TV, canal de Youtube del medio líder en tecnología. Te informamos sobre la actualidad de los mejores productos tecnológicos: smartphones, teléfonos móviles y sus apps (Android e iPhone),ordenadores e informática, televisiones y smart tv, tablets, drones, videoconsolas y juegos, cámaras de fotos y fotografía, todos los gadgets que puedas imaginar.

Hacemos pruebas de producto que nos permiten hacer los mejores análisis y reviews siempre en español. Compartimos nuestras impresiones con comparativas con competidores. Expresamos nuestra opinión, siempre objetiva, para que estés siempre a la vanguardia de la información.

20 thoughts on “Falcon Heavy de SpaceX, un lanzamiento exitoso: ¿Y ahora qué?

  • Cuando se produce el lanzamiento, a los pocos segundos hay un cambio de cámaras en 0:38, lo que vemos es que se trata de OTRO COHETE. La nariz del cohete ha cambiado, el patrón de nubes es otro, y la altura del humo también es mucho mayor que en la toma de la primer cámara. Es un fake lanzamiento, lo han falsificado.

  • JAJAJAAAJAJ HE VISTO MIERDAS FALSAS PERO NADA COMO ESTA BASURA DEL SFAKE X , EL BASTARDO DE ELON MUSK Y SU CHATARRA "ESPACIAL", JAJAJAJAJAJAJAJA

  • Ahora van a enviar un cohete lleno de asfalto para pavimentar el espacio jajaja son tan ilusos los cabeza de globo que todo se creen. La estupidez humana, es mas grande de lo que creo.

  • Movie Heavy Metal 1981 = Movie Falcon Heavy 2018 = Pura ficción

    Los Mass-Media se han hecho eco estos días del lanzamiento del Falcon Heavy, el cohete de la compañía Espace X, cuyo presidente Elon Musk, es cofundador de Tesla. Precisamente, las imágenes del coche Tesla Roadster con el muñeco Starman navegando por el espacio, son las que han inundado el planeta materializando así la extravagante idea que ha tenido Elon Musk.

    Ahora bien, lo que no han contado los Mass-Media es el increíble parecido de las imágenes con la película Heavy Metal de 1981. Cada cual juzgue por sí mismo:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Heavy_Metal_(pel%C3%ADcula)

    https://youtu.be/rYy_XJpI6uk

    Obvia la copia no?
    Pues…además, existe este remake de dicha película publicado el 6 de febrero de 2015, exactamente 3 años antes del supuesto lanzamiento del coche Tesla a bordo del Falcon Heavy

    https://youtu.be/b8l121LGlWU

    Lo interesante es que este remake está hecho por Douglas Shrox, un animador 3D que trabaja para la NASA como él mismo dice en su página web

    http://shrox.com/resume.html

    La pregunta ya no es si las imágenes del Tesla Roadster son una ridícula farsa, la pregunta que deberíamos hacernos es ¿por qué?…

  • Hasta cuando las mismas estupideces este video del Falcón no puede ser más falso y como siempre la gente vuelve a creer en más mentiras abran los ojos desde cuando la tierra tiene puro mar por favor ya está bueno ya de que nos vean la cara…..

  • Claro usando una plataforma de la NASSA y otras colaboraciones es decir es el factor usa 🇺🇸 privado grande america

  • 2:41 Ese ejemplo te lo acabas de inventar, por lo general son bloques de concreto o algún estructura de metal que no tiene ningún uso más que agregar peso al cohete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *